Gabriel Zendejas
* Un trabajador del plantel y el "fantasma" se debaten entre la vida y la muerte
Luego de degollar a uno de sus compañeros en el estacionamiento del CCH Sur, un estudiante disfrazado de fantasma se daba a la fuga, pero al ser interceptado por un empleado del plantel, también lo lesionó con la daga.
En su local carrera por escapar del lugar de los hechos, y corrió por la escalera de unos hasta uno de los edificios, y se lanzó al vacío. Se fracturó ambas piernas.
Al medio día, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron al CCH Sur ubicado en el Boulevard Cataratas, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, pero debido a la autonomía del colegio no les permitieron la entrada.
Según con las versiones de varios testigos se supo que ,un alumno que traía una máscara de fantasma y vestimenta de color negro agredió con una daga a otro estudiante de 16 años de edad.
Resultado de esto, el lesionado perdió la vida, mientras que un trabajador forcejeó para intentar contener al probable responsable resultando lesionado por lo que fue llevado a un hospital.
En tanto, el posible agresor continuó su huida y, al ver que le daban seguimiento, subió a un edificio y se lanzó, motivo por el cual resultó con fracturas en ambas piernas y fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a la información reportada, las autoridades del plantel ya solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los servicios periciales y las investigaciones correspondientes.
Policías de la SSC pondrán a disposición de las autoridades ministeriales al probable responsable que fue entregado por las autoridades educativas, el cual se encuentra bajo custodia policial en el nosocomio.