Alrededor del medio día de este sábado 26 de julio fue hallado sin vida un hombre de ocupación taxista, dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en la ciudad de Parral, Chihuahua.
La mujer manifestó que este mediodía acudió al citado domicilio a buscar a su expareja, pero al no poder localizarlo ingresó al inmueble, donde lo encontró ya sin vida y lleno de sangre, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Al respecto, los uniformados señalaron que la víctima estaba maniatada y tenía huellas de violencia, además de un balazo en la cabeza, siendo identificado de manera extraoficial con el nombre de Felipe "N", de 41 años de edad.
Además, la mujer informó a las autoridades que Felipe "N" era de oficio taxista y que las dos unidades de sitio que se encontraban estacionadas afuera de la vivienda eran de su propiedad, y dijo desconocer el motivo por el que le quitaron la vida.
Por su parte, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, también atendió el.llamado y procedieron a realizar el procesamiento de la escena y de las evidencias, para tratar de esclarecer este asesinato y dar con los autores materiales.
En tanto que el.cuerpo fue resguardado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones, mientras que elementos ministeriales levantaban el testimonio de los vecinos.