Gabriel Zendejas
Ante una actitud muy nerviosa durante la revisión para ingresar a la visita, le pidieron que hiciera sentadillas, y arrojó el aguacate (envoltorio de marihuana) que llevaba oculto en sus partes íntimas cuando pretendía ingresar el reclusorio Norte.
Patricia Sarida De la Paz, pretendía ingresar con un envoltorio de yerba envuelto en cinta canela, pero durante la revisión obligatoria para ingresar a la visita la descubrieron.
Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban labores de revisión a las y los ciudadanos que visitan a las personas privadas de la libertad en el centro penitenciario localizado en la colonia Chalma de Guadalupe, cuando se percataron que una mujer actuaba de forma inusual y visiblemente nerviosa.
Por lo tanto, conforme a los protocolos de actuación policial y en estricto respeto a los derechos humanos, le realizaron una revisión preventiva a la mujer, la cual llevaba entre sus piernas y su ropa interior, un paquete de forma cilíndrica confeccionado con cinta canela y playo, de aproximadamente 300 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por tal motivo, la mujer de 31 años de edad fue detenida, se le hicieron saber sus derechos de ley, y junto con la aparente droga, fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario