Los datos de prueba obtenidos en las investigaciones integradas por los oficialesde la SSC, fueron presentados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a un Juez de Control que otorgó las órdenes de cateo para intervenir en los domicilios ubicados en la calle Rinconada de Juan Álvarez y avenida De las Torres.
Resultado del operativo en el que se actuó sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos, se aseguraron alrededor de 130 toneladas de autopartes, un vehículo alterado en sus medios de identificación, ocho placas de circulación con reporte de robo activo y una placa suelta también con reporte de robo.
Por lo anterior, los predios fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.
La SSC reitera su compromiso de continuar con el combate frontal a los delitos de alto impacto que afectan el patrimonio de la ciudadanía, así como identificar y detener a quienes los cometen.Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2024.
Publicar un comentario