Cdmx, noviembre 01 de 2024.
Pedro Moreno
Alrededor de las 01:30 horas de este viernes 01 de noviembre, las autoridades de seguridad pública recibieron un reporte acerca de seis bolsas con restos humanos desmembrados de al menos tres personas, que fueron abandonados en la batea de una camioneta del servicio público de transporte,
Dicha camioneta marcada con el número económico 10, fue localizada en la Calle Ministerio Público, cerca del encauzamiento Huacapa, frente a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chilpancingo.
Por su parte, familiares del conductor de la unidad de transporte informaron que la última vez que tuvieron contacto con su ser querido fue a las 10 de la mañana de este jueves 31 de octubre, quien les dijo que iba a dejar pasaje al Municipio de Quechultenango. Sin embargo, a partir de ese momento perdieron comunicación con él.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente; mientras que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en de la capital del Estado y legalmente no han sido identificados.
Cabe mencionar que, al parecer, las víctimas corresponden a 3 de los 10 comerciantes desaparecidos entre el 21, 22 y 27 del pasado mes de octubre cuando salieron de la comunidad de Chautipan.
La tarde de este viernes, familiares y vecinos de dicha comunidad se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía de Guerrero para pedir la localización y presentación con vida de sus desaparecidos.
Mientras tanto, Evelyn Salgado Pineda, no se ha pronunciado por estos nuevos hechos de violencia criminal que siguen padeciendo la ciudadanía.
Publicar un comentario