Los uniformados se encontraban en labores de seguridad en la calle Carmesí, cuando dos hombres solicitaron su apoyo y denunciaron que, con anterioridad, un grupo de sujetos los amenazaron y les exigieron entregar una suma de dinero a cambio de no causarles algún tipo de daño, agregaron que más tarde, esas personas irían a su domicilio por el efectivo.
Por tales hechos, los oficiales implementaron puntos fijos de vigilancia en las inmediaciones del sitio y, luego de unos momentos, observaron que dos sujetos arribaron al lugar, a bordo de una motocicleta, y se entrevistaron con el afectado.
En una rápida acción, los efectivos policiales les marcaron el alto y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
A petición de los denunciantes, los policías detuvieron a los probables implicados de 17 y 18 años de edad, les leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo recuperado y la motocicleta asegurada, los pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario