Alberto Moreno
Ciudad de México-.Esta tarde en la intersección de las calles Tepehuanos y Yaquis, en la colonia Tlalcoligia de la alcaldía Tlalpan, se registró un incidente que dejó a dos personas gravemente heridas.
Un flamazo en un cilindro de gas, de los conocidos como «marranita», con capacidad para 20 kg, dio tremendo flamazo en un puesto semifijo de venta de papas fritas, generando alarma, terror , pánico, entre los vecinos y comerciantes de la zona.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención a las víctimas.
Una mujer fue valorada por quemaduras de primer grado, mientras que un hombre resultó con quemaduras en el 90% de la superficie corporal, lo que indica la gravedad de su estado.
Reporteros en Movimiento recibió un video donde se aprecia la gravedad del flamazo le quemó totalmente la camisa , el pantalón de mezclilla se lo hizo ceniza , y su cuerpo quedó despellejado, y sus cosas nasales si apenas le daban oportunidad de respirar.
Publicar un comentario