Gabriel Zendejas
En lo que se perfila como un ataque directo, dos sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta, ejecutaron a balazos a un joven de 20 años de edad dentro de La Casa de Toño en la colonia Verónica Anzures.
Se llamaba Sebastián Hernández, ex convicto se dedicaba al robo de casa habitación, hasta su mesa llegó un sicario, con gorra beisbolera, y vestimenta obscura y lo baleo por la espalda.
Uno de sus acompañantes que estaba junto a él, resultó mal herido, y fue trasladado a un hospital dónde se reporto su estado de salud estable.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudió a la avenida Marina Nacional y su esquina con la calle Bahía, en la colonia Verónica Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo debido a un reporte de disparos.
Al llegar, observaron a dos personas con visibles manchas hemáticas por lo que solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a uno de ellos de 20 años sin signos vitales por herida en la cabeza, y al otro, de 18 años con lesiones en brazo y cuello, ambos, al parecer, ciudadanos venezolanos.
Al momento, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes realizaron los disparos de manera directa y huyeron a bordo de una motocicleta.
En tanto, se informó al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes e iniciar con las investigaciones del caso.
Publicar un comentario