Alberto Moreno
Valle de México-. Un socavón de aproximadamente cinco metros de profundidad se abrió en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, y tragó una camioneta blanca tipo pick-up que circulaba por la zona. Afortunadamente, el conductor, Héctor G., logró salir de su vehículo antes de que esté cayera al vacio.
El incidente ocurrió la tarde de este viernes 16 de agosto, en el cruce de Boulevard Río de los Remedios y avenida Valle de Santiago. Las fuertes lluvias registradas en la entidad provocaron la acumulación de agua que generó el socavón.
El conductor de la camioneta de carga circulaba en dirección al municipio de Nezahualcóyotl, cuando el terreno comenzó a hundirse. «Se escuchó como se cayó y cuando vimos ya estaba con el cofre hundido», señaló uno de los vecinos que presenció el accidente.
La policía municipal llegó rápidamente al lugar para atender la emergencia y auxiliar al conductor. La unidad quedó al fondo del socavón, y la circulación en dirección a la Ciudad de México y Ecatepec se encuentra detenida.
Las lluvias también dejaron afectaciones en otras zonas de la región, como la avenida Central, a la altura de Rio de los Remedios. Las autoridades trabajan para restablecer la circulación y reparar los daños causados por las lluvias.
Publicar un comentario