Gabriel Zendejas
En flagrancia fueron detenidos dos narcomenudistas al momento en que realizaban una operación de compra venta de marihuana en calles de la colonia Morelos.
En la calle de Alfarería, esquina con Mineros en la referida colonia fueron detenidos Ricardo Fidel Hernández García, de 34 años, vendedor de droga.
Y Adolfo Limas Jolalpa, de 29 años de edad quién le estaba comprando una bolsita de yerba a Ricardo a plena luz del día.
Elementos de la Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia bgueron trasladados a la zona Centro ante las denuncias de diversos delitos como extorsión, narcomenudeo, y cobro de piso.
En atención a lo anterior y al ir pie a tierra sobre la calle Alfarería esquina con Mineros se percatan de dos sujetos los cuales se encontraban en la acera y es cuando observan que estaban realizando un intercambio de bolsitas transparentes en las cuales se apreciaba que en su interior contenían vegetal verde seco.
Al realizarles una inspección preventiva les hallaron entre sus pertenencias diversos narcóticos y dinero en efectivo producto de la compra y venta.
Se les decomisó 92 bolsitas de plástico transparente con estampado en color negro con cierre hermético conteniendo sustancia sólida al tacto con las características propias de la cocaína.
Una bolsa de color negra con asas conteniendo vegetal verde seco a granel, con las características propias de la Marihuana, siendo la cantidad aproximada de 2 kg.
Además 6 bolsitas color metálico conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.
Asimismo 91 bolsitas de plástico color azul translúcido con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la Marihuana.
Una mariconera color verde militar con correas
La cantidad de $600.00 consistentes 30 billetes de la denominación $20.00 M
Por lo que se les indica el motivo de su detención y el lugar a dónde serán trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica, colocandole los candados de manos y respetando en todo momento sus derechos humanos conforme al Protocolo de Detención vigente.
Publicar un comentario