Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. El candidato del PAN que al inicio de su campaña electoral exigía una campaña limpia sin guerra sucia. Hoy de forma desesperada y sin la menor decencia desata una guerra sucia en redes y medios y en su desesperación el gobierno panista, del cual pidió licencia para contender por la reelección pinta los topes de azul.
Al respecto y después de una marcha de más de 3 horas por barrios como: Ascensión, Resurrección, Santiago, Concepción y Col. San Felipe, al ser entrevistada Alma Alcántara afirmó; «Están temerosos ante la gran cantidad que ya tenemos de apoyo y ya no están seguros de lo que traen».
Como pocas veces se ha visto, la marea Guinda invadió la Cabecera y con una batucada, gritos y cantos de apoyo y un recibimiento muy positivo, Alma Alcántara saludo a cientos de personas que salían a las puertas de su casa al escuchar el barullo que hacían los cientos de personas en apoyo e incluso donde había lonas del candidato panista, refrendaron su apoyo a la morenista.
Al inicio de campaña el candidato del PAN señalaba que 7 de cada 10 reconocían su trabajo al frente de la administración municipal. Sin embargo, esa percepción se ha ido borrando al ver la realidad de muchas cosas, tan es así que; «día a día se suman líderes y personas de todas las comunidades a nuestro proyecto de desarrollo para el municipio y decepcionados de tantas promesas incumplidas que han sumido al municipio» dijo la morenista.
El secreto, escuchar a la gente, tocar puerta por puerta, no prometer cosas que no se puedan cumplir, hablar con la verdad, tener propuestas claras y viables, pero lo más importante; «venimos limpios, las propuestas que tenemos son para beneficiar a Tezoyuca y no les vamos a fallar».
Subidas, bajadas, calle pavimentadas, sin pavimentar, casas de todo tipo: de lámina, tabique y una que otra de madera, todos se percataron del enorme apoyo que trae la morenista y que en apenas en unas pocas semanas de campaña ha logrado consolidar, gracias a sus ganas de sacar adelante al municipio y a lo que muchos dijeron; «la esperanza que renace en el municipio de Tezoyuca».
«Nosotros no estamos mintiendo, yo no le tengo miedo a la guerra sucia, estamos junto del pueblo, vamos a trabajar por el pueblo y vamos a seguir trabajando por el pueblo, en eso estamos enfocados».
Y, lamentablemente el diagnóstico a atender de manera primordial no sólo en comunidades marginadas como; Ejidos de Tequisistlán o Buenos Aires, sino en todo Tezoyuca es la seguridad, a lo cual Alma Alcántara apuntó; «Vamos a trabajar mucho en eso», ya que la estrategia actual, si la hubo en este municipio fracaso rotundamente.
Finalmente, dijo que no sólo ha recogido peticiones y quejas sobre seguridad en estas marchas multitudinarias, sino diversas peticiones que son incluidas en nuestro programa de trabajo y viendo el respaldo de la población no dudó un instante en afirmar que el próximo 2 de junio: «Tezoyuca se va a pintar de Guinda porque el cambio es una necesidad».
Publicar un comentario