Alberto Moreno
Valle de Toluca Edoméx-. En un giro desolador de los eventos, la comunidad de San Antonio Acahualco fue cimbrada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Luis Ángel, un joven profesor de 28 años, previamente reportado como desaparecido. El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 13 de mayo de 2024, cuando las autoridades locales encontraron el cuerpo en un congelador, en un estado avanzado de descomposición.
Luis Ángel fue visto por última vez el sábado a las 05:00 horas. La alarma fue levantada por sus familiares, quienes, tras su ausencia, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reportar la desaparición. La residencia donde se encontró el cuerpo, situada en el Circuito Vial Acahualco, fue señalada por el inconfundible mal olor que emanaba.
La escena fue inmediatamente asegurada y los paramédicos confirmaron el deceso. A pesar de la evidente descomposición y falta de vestimenta, no se pudo determinar en el sitio si Luis Ángel había sido objeto de violencia. La Fiscalía de Homicidios de la región Lerma ha tomado la batuta en la investigación para dilucidar las circunstancias que rodearon la muerte del joven y establecer si existen indicios de un crimen.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte. Mientras tanto, la comunidad y los seres queridos de Luis Ángel enfrentan la trágica pérdida y claman por justicia.
Este incidente se suma a una serie de homicidios que han sacudido al Estado de México, con un reporte de 714 homicidios dolosos en los primeros cuatro meses del año, según cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Publicar un comentario