Alberto Moreno
Valle de Toluca Edoméx-.- familias de comerciantes de venta de pollos que fueron secuestrados hace casi dos meses denunciaron, esta mañana desde la ciudad de Toluca, que hasta el momento no han tenido respuesta de la autoridad Mexiquense, ni han tenido señales de los secuestradores.
Son cuatro los trabajadores que fueron secuestrados de bodegas de venta de pollos en la ciudad de Toluca, el pasado 22 de Diciembre y siguen sin aparecer a pesar de que ya hay detenidos, indicaron.
Ellos lo unico que quieren es justicia para sus familiares y que sean encontrados » Vivos se los llevaron, vivos los queremos».
Mencionan que tanto familiares como comerciantes no quieren que se normalice pagarle a extorsionadores de la Familia Michoacana en Toluca, ni en ninguna otra parte de la entidad.
La mañana de este lunes, dieron una conferencia de prensa, donde la patrona de los trabajadores secuestrados expresó que "Mandaron retirar el personal que trabaja conmigo y que yo pago de manera personal, porque ellos no han podido; y sin ninguna explicación nos quitan la seguridad.
Pues hasta el día de hoy seguimos sin saber nada de ellos, las personas que se los llevaron , no se han comunicado, estamos aquí familiares y compañeros de trabajo para exigir a la fiscalía que vayan a buscarlos, ya han tenido detenciones de las personas involucradas, pero de los trabajadores no sabemos nada, solicitamos el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales para que los busquen".
Publicar un comentario